Salida Porsche Outlaw 5Nov

09 Noviembre 2016 Club VM

Nuestras salidas Outlaw son rutas con un número muy reducido de coches, diez Porsche para ser exactos. En ellas tenemos la posibilidad de descubrir carreteras míticas de Cataluña. No se trata de ser el más rápido, ni hacer muchos kilómetros. El objetivo es disfrutar del vehículo y a la vez perfeccionar la técnica de conducción.

Para asistir a las salidas Outlaw es imprescindible realizar una previa inscripción vía email. Una vez aceptada la participación se concreta el punto de salida y el recorrido.

El pasado Sábado 5 de Noviembre, diez vehículos reunidos en Gran Via 752 empezaron la jornada reponiendo energía con el desayuno cortesía de Valentin Motors. Croissants y café o zumo de naranja fueron los encargados de dar energía antes de salir a la carretera.

En esta ocasión conocimos las carreteras de Sant Hilari y Arbúcies. Durante prácticamente todo el recorrido nos deleitamos de un paisaje espectacular. En esta época del año los colores del Otoño toman una intensidad increíble en estas zonas.

Una vez en ruta, se realizan reagrupamientos con la intención de que cada rider vaya a su ritmo. Se crean subgrupos de manera natural y cada conductor disfruta de la carretera y del vehículo sin presión ninguna.

En mitad del recorrido nunca faltará el segundo desayuno, donde volver a recargar energía y compartir con los riders las sensaciones que se han tenido en el primer tramo. Intercambiar opiniones y sobretodo, fotografiar a las fieras que tantas alegrías y momentos nos regalan.

Teniendo Barcelona como punto de salida sobre las 7:30h de la mañana y 100km de ruta, la llegada nuevamente a la Ciudad Condal es alrededor de las 13h. ¡Hora ideal para llegar a casa como si nada hubiese pasado!